¡Nuestra primera correspondencia!

¡Hola! ¿Cómo estás?

Espero te encuentres muy bien, y que tus propósitos saludables estén viento en popa, por que sí, a veces pareciera imposibles con tantas opciones, comidas, reuniones y tienditas por todos lados.

En fin, de lo que te quiero platicar hoy es sobre la Stevia. Últimamente han surgido muchas opciones para sustituir el azúcar por todas las consecuencias negativas que ésta nos puede traer a la salud (hipertensión, obesidad, daño en los dientes, efectos negativos en el hígado, fallas en el funcionamiento del cerebro, entre otros), es por eso que vemos en el mercado un gran numero de sustancias efectivas para endulzar tus alimentos. Nosotros, encontramos la Stevia y te queremos contar de ella para que tu decidas con cuál de todas estas opciones te quedas.

La Stevia es una plantita salvaje de Uruguay, que si muerdes sus hojitas el sabor es dulce; así  la naturaleza la creó en el mundo. Llega a endulzar hasta 300 veces más que el azúcar, no contiene calorías, no daña tus dientes, no es adictiva, no causa ansiedad y hasta funciona como diurético.

 

Ahora, muchos nos quejamos porque todos los sustitutos de azúcar, siempre saben “rarito”, como a metal o amargos; y ahora, mucha gente ha experimentado que la STEVIA también sepa así…  y te queremos contar una verdad: ese sabor tiene una razón y nuestro endulzante no lo tiene.

Algunas marcas de Stevia, en su proceso de extracción usan sustancias químicas y esto es lo que le da ese sabor raro. Por otro lado, algunas para crear un sabor más aceptado por todos o para que el “sobrecito se llene”  la mezclan con endulzantes químicos…

¿Ya no suena tan NATURAL y DELICIOSO, no?

 

PERO…

 

Nuestro endulzante Stevien pasa por un proceso donde únicamente usamos agua y no lo mezclamos con ninguna sustancia química, así que:

SÍ, NO SOMOS AZÚCAR, pero sabemos muy RICO, DULCE y somos NATURALES, no tenemos calorías y cuidamos tus dientes (además de otras cualidades)

Por lo que, te recomendamos que ahora que elijas tu endulzante sustituto, revises las etiquetas y veas con qué sustancias lo mezclan y lo PRUEBES porque al final el sabor es lo que te hará dar tu decisión final… y de verdad, nosotros sabemos super RICO.

Aquí te dejamos un video que te lo va a contar más bonito:

https://www.youtube.com/watch?v=sH2q9rCgQ68&t=1s

 

 

Tú, ¿Qué piensas?

¿Cuál endulzante has probado en lugar de el azúcar?

 

Esperamos tu respuesta a esta carta en: hola@zukara.com.mx

( y si quieres recibir estas cartas directo a tu mail, escríbenos aquí también y te sumamos a la correspondencia saludable)

 

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Deja una Respuesta