una empresa en constante desarrollo

NUESTRO PROPÓSITO

dieta_balanceada_tam_ok

Nuestro propósito es ofrecer a la población alternativas para combatir problemas endémicos de salud actuales como son: la diabetes, el sobrepeso y el creciente uso de ingredientes químicos en los alimentos industrializados. En un futuro próximo abriremos nuevas líneas de productos enfocados a las necesidades en otros campos de la nutrición y la salud.

Buscamos también satisfacer las necesidades nutricionales de personas que cuidan su salud a través del ejercicio y dietas balanceadas con ingredientes de origen natural.

PROMOVEMOS INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

promovemos_inv

Como consecuencia de estas metas conseguimos el promover la investigación y el desarrollo nacional, la creación de empleos, el cuidado del medio ambiente y la mejoría de la economía de muchas familias en las áreas agrícolas, investigación y docencia, industria y comercio.

UNA EMPRESA EN CRECIMIENTO


Estamos también pugnando por extender estos beneficios a otros países. Hace dos años abrimos una filial en la Comunidad Europea y pronto estaremos en el mercado norteamericano.

Mantenemos una constante actualización tecnológica en nuestros ingredientes y procesos para garantizar no solo una buena calidad de los productos, sino además el expandir estas opciones gradualmente en el mercado. A la fecha contamos con más de 50 productos desarrollados por Zúkara y continuamos en este proceso.

Te invitamos a conocer nuestros productos